Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PHILIPS DVDR75
#13
Leonardo F. escribió:Pues mi equipo de repente se descompuso, sin usarlo; simplemente ya no enciende. Lo llevé al centro de servicio de Philips y me dijeron que posiblemente es un problema que presenta este modelo y que habría que cambiar la tarjeta principal, la cual es muy cara y dificilmente se consigue.
Los aparatos que aún estaban en garantía cuando se presentaba el problema los cambiaban por otro modelo, pero en mi caso, como ya no hay garantía, no procede el cambio.
Voy a esperar a que sea definitivo el diagnóstico y si no hay refacciones voy a tratar de comunicarme directamente con la empresa Philips para plantearles la situación; si no hay disposición de su parte voy a demandarlos en la Profeco pues tienen obligación de tener refacciones para sus productos.
¿ O estarán pensando que un equipo de 6500.00 es desechable ?.


Saludos.

Escribeles a Philips, ojala te alivianen 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Mensajes en este tema
PHILIPS DVDR75 - por Leonardo F. - 11-29-2003, 02:34 PM
[Sin título] - por Edmundo - 11-29-2003, 04:24 PM
[Sin título] - por Edmundo - 11-29-2003, 04:26 PM
[Sin título] - por Leonardo F. - 11-30-2003, 01:06 PM
[Sin título] - por Edmundo - 11-30-2003, 01:32 PM
[Sin título] - por Leonardo F. - 11-30-2003, 11:48 PM
[Sin título] - por Edmundo - 12-01-2003, 08:27 PM
[Sin título] - por Leonardo F. - 12-09-2003, 03:58 PM
[Sin título] - por Edmundo - 12-09-2003, 09:50 PM
[Sin título] - por Leonardo F. - 01-06-2005, 02:06 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 01-09-2005, 10:43 AM
[Sin título] - por Leonardo F. - 09-01-2005, 09:35 AM
[Sin título] - por Edmundo - 09-01-2005, 10:39 AM
[Sin título] - por Leonardo F. - 10-15-2005, 12:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)