Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duke Nukem Forever
#4
pues los señores de 3D Realms aseguran que sí saldrá ... algún día

Yo me acuerdo que todavía estaba a la mitad de la carrera cuando se anunció este juego, yo me emocioné ya que el Duke Nukem 3D me gustó mucho, ya que a diferencia de Doom 1, 2, Hexen y no se que otros juegos similares, DN3D sí era divertido.

Han pasado 8 años y una vez al año me asomo a ver si hay algun avance y nomás gallinas.

Cuando fue anunciado este juego, se dijo que utilizaría el "engine" de Quake 2 (o sea, con esto se dan una idea de que tan viejo es el anuncio)... poco tiempo después cambiaron al engine de Unreal Tournament, y hasta ahora nada (lo que si es que seguramente este engine palidece a los cientos de engines que han salido desde entonces)

En ese mismo tiempo, ID Software hizo como 3 o 4 juegos, entre ellos Doom 3 que no se basó en ningún engine existente... es decir fue hecho de cero; Nintendo pasó por la época del Super Nes, el N64, el NGC y está por sacar el Revolution; Sega dejo de ser uno de los contendientes fuertes en consolas con el Genesis, lanzó el Saturn, el 32X; Microsoft va por su segunda consola; Sony va por su tercera consola, etc.

Este es un día en la vida de 3D Realms...

El señor programador enciende su PC en la mañana, escribe la siguiente línea de código:

"Print "Come Get Some!""

Apaga su PC y se va a hacer otras cosas... al día siguiente compila su código y se da cuenta si imprime "Come Get Some!" en la pantalla... hecho esto se vuelve a ir para al día siguiente aventarse otra línea de código
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Duke Nukem Forever - por arturo_gtz - 09-27-2005, 03:21 PM
[Sin título] - por Vicco - 09-27-2005, 04:19 PM
[Sin título] - por Eliseo - 09-27-2005, 04:20 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 09-27-2005, 07:39 PM
[Sin título] - por Igore - 10-16-2005, 09:12 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 10-31-2005, 12:44 PM
[Sin título] - por Igore - 10-31-2005, 05:09 PM
Re: Duke Nukem Forever - por Vicco - 12-22-2007, 12:35 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)