09-29-2005, 06:03 PM
Con la busqueda de Carlos de este dvd, me entro la nostalgia y de hecho en esos días, la pasaron doblada en TNT y más nostalgia :puppydogeyes: al informar Carlos que la R4 no es Anamórfica y no trae doblaje, aproveche los últimos días que estuvo en descuento en amazon y la pedi, lo hice básicamente por el doblaje ya que en el cine yo la vi así hoy me ha llegado (12 días), al vistazo rápido nos muestra al elegir doblaje Español, la pantalla del título en español ("El Hoyo Negro" :twisted que muchos dvd de Disney traen, y trae a pesar de no especificarlo en el menú, Subtitulos de Texto en Español :o al aparecer el título sale el subtitulaje del mismo, quiza solo sea este el único lugar en la pelí donde se use este subs de texto con el Inglés me conformo con los subs Inglés, que son tipo CC y trae insert de capítulos :grin:
Aparece una Overtura de 2:25 min lo que me sorprendio :o y bueno la imagén, se nota aún algo de grano y demas basurillas pero en general es Buena, dejo unas capturas y asi puedan tener mejor idea de las diferencias con respecto a la Edición R4 :wink: