10-11-2005, 10:08 AM
Vicco escribió:Yo hasta estaba pensando que habían pasado los extras al cuarto disco para agregarle el dts... pero si trae extras en cada disco y aparte en orto disco... tons si esta muy raro, pero conveniente para los que no la tenemos
La version anterior de 3 discos con los extras de cada pelicula en su disco correspondiente, incluyen el track DTS. Ademas contiene DD ingles y DD español (de españa claro). Este es para mi el único "pero" de esa edición, la verdad no he notado el problema del "framing" en la 2 y 3, no me afecta, pero....¡jolines! ese español solo se lo aguantaba a Rocío Durcal en aquellas películas que salía bien jovencita.
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!