04-22-2003, 04:39 PM
Por supuesto que si osdia... son ya unos clásicos... lanzate ya por el DVD de La Comunidad del Anillo... y si no tienes problemas con el inglés te recomiendo ampliamente la version Extendida en región 1.... tiene 30 minutos más, DTS y repleto de extras.... ahora que si después de verlas te vuelves todo un fan como muchos de este foro.... es recomendable tener ambas versiones (teatral y extendida) como yo le hice....
También como menciona Homero los libros son imperdibles.... pero a diferencia de como el plantea a mi me recomendaron leer hasta el último El Sillmarillion que por cierto no he tenido oportunidad de leer... pero el Hobbit y la trilogía del anillo ya me los eché en un mes y medio los cuatro.... por mucho el que más me gustó fue el hobbit.... y aprovecho para solicitar una rápida sinopsis de El Sillmarillion.
También como menciona Homero los libros son imperdibles.... pero a diferencia de como el plantea a mi me recomendaron leer hasta el último El Sillmarillion que por cierto no he tenido oportunidad de leer... pero el Hobbit y la trilogía del anillo ya me los eché en un mes y medio los cuatro.... por mucho el que más me gustó fue el hobbit.... y aprovecho para solicitar una rápida sinopsis de El Sillmarillion.