10-17-2005, 12:28 PM
jose perez escribió:Ahora que extraño que nadie halla comentado en este tema, los americanistas brillan por su ausencia, aunque realmente solo halla sido un tropezon.
Bueno, yo me manifesté desde un principio de esta situación, en donde decía que me quedaba claro que el América no es invencible y que iba a tener sus malos juegos, ahora que el invicto haya caido hasta ahora, pues ya es otra situación, los que estaban más preocupados con que no perdía el invicto el América eran los medios de comunicación y algunos antiamericanistas, pero como en esta jornada tambien perdieron, Pumas, Chivas y Cruz Azul, pues como que se diluyo la cosa.
En lo personal a mí no me preocupa ni me ocupa esta derrota, independientemente que fue ante Jaguares, creo que le va a dejar una enseñanza al equipo y en donde tienen que trabajar para llegar en buen nivel a las finales y tratar de ganar el campeonato.
Y no voy a hablar del penalti que le marcaron en contra al América y el que no le marcaron a favor al final del juego, porque me queda claro que pesaron más los 20 minutos que aflojaron y en donde cayeron los 4 goles de Jaguares, en fin se perdío una batalla, más no la guerra, asi que no pasa nada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.