10-20-2005, 02:16 PM
Felicidades Herubiel por tener ya tu DVD samsung con escalador de video y salida hdmi y que bueno te haya servido el DVD digital video essential para calibrar la imagen, es bueno ese disco, ahora sí a disfrutar plenamente tu equipo, no se si tu reproductor dvd tenga la opción de poner la salida hdmi en automático, no se si así se le llame a la función, pero en en mi reproductor sony 975, en esa opción manda automáticamente la resolución máxima que recibe el televisor o pantalla, hasta donde yo se es casi la misma resolución entre 720p y 1080i, en algún post no recuerdo si en este foro o en el de hometech había una página que hablaba de este tema, voy a tratar de buscarla y pegarla, pero por mientras sigue disfrutando, la información de tu tv maneja 720p-1080i hay otras que te manejan sólo 720p, por lo tanto creo que el que la tengas en 1080i te va a funcionar bién, ya que es la máxima resolución que te acepta sin ningún problema, yo también no he notado diferencia en mi pantalla de las 2 resoluciones, pero como te comenté lo puse en automático y despliega la imagen a 1080i.
Saludos y felicidades nuevamente
Mario
Saludos y felicidades nuevamente
Mario