10-20-2005, 10:56 PM
SergioBH escribió:Decente el empaque, se ve excelente el material, pero el diseño no tanto. A mi gusto el collage interno sobra.... y por supuesto, Cameron.
totalmente de acuerdo contigo en TODO, eso de los collages esta super pasadísimo de moda en el Diseño; bueno en cuanto a Cameron, no se de nadie mas ególatra que este tipo, le faltó poner una cita que dijera "que lindo soy, que bonito soy como me quiero aaah, aah" y una foto de su mamá diciendo "hijaaazo de mi vidaza!"
Por cierto, el fué el que pidió que quitaran el documental nuevo que se hizo para este DVD, igual y no salía con su mejor ángulo o algo asi jijiji
En cuanto a la edición se ve bastante fregona, yo no me razgo las vestiduras por el DTS, lo mas seguro fué que dejaron el logo en el empaque al hacer un copy/paste de la información del R1 y no se fijaron.
Yo esta semana he buscado este dvd por cielo mar y tierra y en ninguna parte lo tienen!!!, que conveniente de Fox al sacar primero en todos lados la de dos discos para atrapar fans incautos y que compren las dos ediciones hahaha!!
no si reitero, FOX con todo y sus errorcitos es la mejor editora que tenemos en Latinoamérica, se sacaron un diez con el empaque de esta y con Los Simpson, hasta eso la de cruzada se ve fregona también, y todo pinta para que los 4 fantásticos y el episodio III sean otras de sus joyitas.