04-24-2003, 11:13 AM
Pues finalmente ayer me llegó mi copia y ayer mismo la ví.... una excelente ediciòn sin lugar a dudas (obviamente me refiera a la de Widescreen Región 1) y como la espera fue larga en lo que me llegaba mi copia empezé a releer los libros, me pasó excatamente lo mismo que la primera vez que los leí, empecé y no pude parar, me aventé los 4 en solo dos semanas... ayer justo que llegó mi DVD de la Cámara Secreta también terminé de leer el Cáliz de Fuego.... y ahora no queda más de Harry Potter que esperar el lanzamiento del libro 5 para finales de año o princi`pios del otro (en español) y el estreno de El Prisionero de Azkaban en cines para el verano del 2004.... ojalá se apuren y empiecen a filmar seguidito El Cáliz de Fuego (que al parecer por ahí leí que sería una película divida en dos partes una para estrenar en verano y la otra el siguiente invierno)... ¿y por qué no??? ya encarrerados empezar la filmación también de La Orden del Fenix.... pues si no se apuran el elenco irremediablemente crecerá mucho y ya no podrán interpretar a los alumnos de Howarts.... si Warner apura las cosas me parece que bien podríamos ver hasta La Orden del Fenix con este mismo elenco.... cosa que siendo realista y objetivo se ve extramadamente dificil (casi imposible) de hacerlo con las películas de los libros 6 y 7.