11-09-2005, 02:15 PM
Muy buena
Dejaron bastantes cabos sueltos para tener material para toda la temporada.
Las resemblansas de la pelicula a la orden del dia, desde la fortaleza, hasta las imagenes de los Krytonianos cayendo. Faltó el motif de Kryptón, que ya habían usado en algun capitulo con el Dr. Swann.
¿ que onda con los poderes de Clark ?
¿ que regañadota le va a poner Jor-el ?
¿ y qué explicacion le va a dar Chloe a Lex para calmarlo ?
¿ y como la encontró ?
¿ que le sucedio realmente a Lionel ? ¿ cuanto sabe ? ¿ realmente sabe que sabe ?
¿ por fin se le hará a Clark con Lana ?
¿ y ese guey del final ? ¿ Zod ? ¿ Brainiac ?
Espero que NADIE conteste estas preguntas. Las puse solo para que comprendan mi estado de estup....efaccion. Ya estoy esperando con ansia los siguientes capitulos.
Saludos
Dejaron bastantes cabos sueltos para tener material para toda la temporada.
Las resemblansas de la pelicula a la orden del dia, desde la fortaleza, hasta las imagenes de los Krytonianos cayendo. Faltó el motif de Kryptón, que ya habían usado en algun capitulo con el Dr. Swann.
¿ que onda con los poderes de Clark ?
¿ que regañadota le va a poner Jor-el ?
¿ y qué explicacion le va a dar Chloe a Lex para calmarlo ?
¿ y como la encontró ?
¿ que le sucedio realmente a Lionel ? ¿ cuanto sabe ? ¿ realmente sabe que sabe ?
¿ por fin se le hará a Clark con Lana ?
¿ y ese guey del final ? ¿ Zod ? ¿ Brainiac ?
Espero que NADIE conteste estas preguntas. Las puse solo para que comprendan mi estado de estup....efaccion. Ya estoy esperando con ansia los siguientes capitulos.
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!