11-10-2005, 01:08 AM
Bueno, hace poco la compró mi hermano que es simpatizante de esta movie. La calida del digipack está muy bien, a la altura de R1 aunque la funda exterior pudo ser más solida, detalle. Lo que si está horrible es esa serigrafia que Fox lleva usando el último año en varios de sus titulos, en EIII se ve bien pero en estos no... en fin, vi la pelicula, le di un nuevo chance y la verdad tal como Sergio pude revalorarla, impresionantes valores de producción, una historia de amor cursi pero bien llevada por Leonardo y Kate, solidas actuaciones y buena quimica (nada soberbias pero buenas) y lo que me impresionó más: 3 horas que se van como el agua... te enganchas a la historia, simpatizas con la pareja principal, en el hundimiento estas al filo del asiento. Impresionante trabajo de Cameron, es egolatra y lo que quieran pero el tipo sabe lo que hace, siempre, es un genio.
Me gusta más ahora la pelicula que antes, donde la pase criticándola por ser tan cursi y melosa. Me arrepiento, al estilo de calificaciones le pongo un 9. :grin:
Otra queja de la edición, los extras no vienen en WS anamórfico (las escenas borradas afortunadamente si y además se ven casi tan bien como la pelicula) pero creo que deberia ser un estándar al menos en ediciones de este perfil que todo venga WS anamórfico.
4 discos suena muy apantallamente y todo pero sigue sin ser el release tan esperado al nivel de LOTR, sin embargo es una tonteria dejarla pasar y más al precio que circula. Indispensable.
Me gusta más ahora la pelicula que antes, donde la pase criticándola por ser tan cursi y melosa. Me arrepiento, al estilo de calificaciones le pongo un 9. :grin:
Otra queja de la edición, los extras no vienen en WS anamórfico (las escenas borradas afortunadamente si y además se ven casi tan bien como la pelicula) pero creo que deberia ser un estándar al menos en ediciones de este perfil que todo venga WS anamórfico.
4 discos suena muy apantallamente y todo pero sigue sin ser el release tan esperado al nivel de LOTR, sin embargo es una tonteria dejarla pasar y más al precio que circula. Indispensable.
¡CHUCK! APLAUSOS...