Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HELLBOY Animated (Sword of Storms)
#5
SergioBH escribió:Bueno, si es mejor que la versión de Del Toro, deberá estar bien esto...

¿Pues que la versión de Del Toro se te hace mala mi estimado SergioBH?
Yo creo que la visión y el trabajo de Del Toro fueron bastante buenos para una película comercial. Pudo hacerla a su gusto, con la gente que quería (el mismo autor Mike Mignola y Ron Perlman), adaptar decentemente el guión (que no fielmente al cómic, pero se salva) y concretar la parte visual sin que esta "apantallara" por sobre la narración. A lo mejor tu opinión es muy diferente y sería bueno que la compartieras.

Yo creo que lo más chocante puede ser la subtrama romántica, pero el mismo "Gordo" dijo que eso se lo debe a su herencia "Ismaelrodriguerizante" (o sea el melodrama mexicano) y claro que tiene inconsistencias narrativas; pero si comparamos esta peli con los bodriazos que fueron las peliculas de Batman de Joel Schumacher, es una verdadera maravilla.

Una de las mejores partes de Hellboy es cuando vemos el mundo apocalíptico y destruido por los Antiguos, esos tentáculos que flotan en el cielo no tienen abuela y adelantan otra de las próximas películas de Del Toro, una adaptación de "En las montañas de la locura" del escritor de terror H. P. Lovecraft influencia para él y para Mignola. Yo confío en que nos dará a los fans de Lovecraft una excelente adaptación y una película inteligente, como siempre he dicho que debe ser el cine.

Sobre la versión animada ojalá que iguale por lo menos a la película del respetable "Gordo" Del Toro.

:victoria:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder


Mensajes en este tema
HELLBOY Animated (Sword of Storms) - por Vicco - 11-16-2005, 05:57 PM
[Sin título] - por jose perez - 11-16-2005, 06:26 PM
[Sin título] - por SergioBH - 11-16-2005, 06:37 PM
[Sin título] - por noangels - 11-16-2005, 08:13 PM
[Sin título] - por Igore - 11-17-2005, 04:40 PM
[Sin título] - por SergioBH - 11-17-2005, 06:00 PM
[Sin título] - por Vicco - 01-18-2006, 10:12 AM
[Sin título] - por Vicco - 10-31-2006, 12:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)