11-18-2005, 11:00 AM
vladvamp escribió:Lo que el viento se llevó tiene DOblaje !!!???????? Seguros?? porque dice que no, pero si es así ojala lo informen.
Warner no da pie con bola... pero que bueno que esta si trae doblaje. En cuanto a Batman Inicia el doblaje se hizo muy a tiempo, para exhibirse inlcuso en varios cines, así que no hay perdón. Lo mismo con las 4 primeras de Batman donde claro que tienen el doblaje solo que no lo quieren poner.
Claro que viene en R4 checa los menus que puse en su tema :wink:
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... 6&start=30
Lucho Cohaila Guzman escribió:pues las capturas de Z4 me parecen que no respetan el cinemascope ya que noto la imagen comprimida por los costados.... se nota al compararlas con las capturas Z1 o soy el único que lo notó?
Pues en la primera imagén no lo noto la veo igual :? , la escena de los carruajes no lo confirma por que no es exactamente el mismo min y seg de la R1 es un segundo o 2 antes.
