11-18-2005, 09:48 PM
Cita:Yo me pregunto, hasta que grado tenemos que preocuparnos por el hecho que un gobierno como el de Chávez ve con simpatía una muy probable administración de López Obrador. ¿Será que le conviene que AMLO llegue? ¿Sera que comulgan en ideas? ¿Sera que le agrada la facilidad con la que López Obrador expropia terrenos que no le corresponden (como paso con Boing)?A mí me preocupa mucho más que a tí te preocupe, sobre todo partiendo de tu confiable fuente de información :roll:
El PRD lo negara hasta la muerte, pero es un hecho que este señor ex-embajador si estuvo coqueteando en nuestro país con el PRD. Me preocupa, y mucho.
Cita:Jose Rocha escribió:
por eso les digo a nuestros amigos Mexicanos y otros latinoamericanos que en sus proximas elecciones no vayan a votar por un mesias izquierducho comunista trasnochado...
Andrés Manuel Candelario "Peje Patines".... ¡a la reja!
Creo que ahi le hablan
Recuerdo a mi abuelito cómo detestaba y a la vez temía al fantasma del comunismo..... hace 25 años.
Pero leer esto en pleno siglo XXI me parece inverosímil. hock:
Apenas puedo creerlo. Yo pensé que ya habíamos pasado a la edad adulta en cuanto a percepciones políticas. :o
Cita:No hay manera de que en México se de... dado que no existe la opción de "izquierda" ... solo hay una familia "revolucionaria", uno "mocho" medio narco y el "ecologista"...manejados por el innombrable... ...a y el tumor supurante de "exrevolucionarios"...Cierto, mi estimado Octavio :wink:
Y los Méxicanos no elegimos un presidente... elegimos un "Gerente"
Hoy en día, el color político que ostentan las diversas opciones partidistas políticas de este país van desde el centro mezquino y pseudorevolucionario (óigase PRI y una fracción mayoritaria del PRD), hasta la ultraderecha recalcitrante (una facción minoritaria pero dominante en el PAN a través de su presidente).
Me parece que el último gran hombre de izquierda en México desapareció en el momento en que falleció Heberto Castillo.
Quien hoy en día en México se asusta con fantasmas rojos inexistentes seguramente cree también que Santa Clos forma parte del compló.