11-22-2005, 10:01 AM
Hmm podría entrar en tu categoría... (ya que igual me gustan las caricaturas y los videojuegos) a eso, le agrego que tengo una colección de figuras de acción (monitos para el resto del mundo) que no deja de crecer. Pero en lo que me... diferencio... por así decirlo, es que a mí sí me vale si me oyen hablando de videojuegos o caricaturas o qué sé yo. Creo que en gran parte me ayuda que tengo un buen gupo de amigos con los que comparto mis aficiones (las retas con chela son clásicas en la colonia, y siempre andamos platicando de cine).
Mi novia no sé realmente que opine de mis hobbies, pero sé que no le molestan porque ya llevamos un año y dos meses juntos; hemos ido a ver películas infantiles (sólo animadas y a mi petición) y de vez en 20 he llevado mi X-Box a su casa para que me pegue unos trancazos en el Dead or Alive Ultimate.
Por cierto, tengo 28 años y mi novia 26, así que tampoco nos cocemos al primer hervor
Mi novia no sé realmente que opine de mis hobbies, pero sé que no le molestan porque ya llevamos un año y dos meses juntos; hemos ido a ver películas infantiles (sólo animadas y a mi petición) y de vez en 20 he llevado mi X-Box a su casa para que me pegue unos trancazos en el Dead or Alive Ultimate.
Por cierto, tengo 28 años y mi novia 26, así que tampoco nos cocemos al primer hervor
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Keep on Rockin' in the free world...