12-09-2005, 12:51 PM
sotarriva escribió:Considero que debemos hacer una campaña a fin de defender lo legalmente constituido, ya que de lo contrario tarde que temprano y como ya ocurre en algunos trabajos, la pirateria destruirá más fuentes de empleo. Una muestra de ello lo son las subcontrataciones que desplazan a personal con experiencia por jovenes con menores persepciones y menor experiencia, lo que redunda en un abaratamiento de los salarios y destrucción paulatina de la seguirdad social.Que buen punto señalas sotarriva :wink:
Quiero imaginarme que la campaña a la que te refieres no es haciendo un llamado general a rechazar a los productos de este tipo de actividades. Creo que deberíamos empezar desde nuestras propias casas, vecinos, amigos, compañeros de trabajo, haciéndoles ver del problema de cultura que tenemos en este punto.
Qué no nos vengan con el pretexto tonto de que sí no se dedican a eso entonces los veríamos robando...
... me parece la explicación más burda que puede haber y como a nuestras autoridades les da flojera hacer su trabajo, pues tendríamos que ser nosostros mismos los sancionadores de la gente a nuestro alrededor para evitar el crecimiento de este tipo de actividad.
"The Lace"