12-11-2005, 10:29 AM
El fútbol es un sector de la industria del espectáculo ligado a la industria cervecera, quienes tienen el objetivo de aficionados al deporte totalmente pasivos, solo crearles el hábito compartido de ver tele o ir al estadio y tomar cerveza, cada aficionado significa varios litros de producto al año.
El fútbol me gustaba jugarlo cuando iba a la escuela pero eso ya tiene rato. En particular me gusta
la cerveza como bebida refrescante pero la tomo más bien con la comida o compartiendo una buena charla sin nada que ver con el fútbol (no podría sostener una conversación en este sentido) y escuchando música, el fútbol más bien me gustaría volver a jugarlo, aunque de vez en cuando por consenso de grupo veo el fútbol. Adicionalmente no tengo partido político preferido, ni tampoco religión y no me gusta la música regetón. Y de forma similar a lo que dice Eliseo a varios no les parezco ni hombre ni mexicano ……..
:turn-l:
Anque debo confesar que mi debildad son las edecanes de las cerveceras y el espectaculo de medio tiempo.. :twisted:
El fútbol me gustaba jugarlo cuando iba a la escuela pero eso ya tiene rato. En particular me gusta

:turn-l:
Anque debo confesar que mi debildad son las edecanes de las cerveceras y el espectaculo de medio tiempo.. :twisted:
Saludos de la banda de Los Tolerados...