12-12-2005, 04:40 PM
Betty boop escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo Luis, pues sí algo me gusta de Super Vaca es que todos tenemos la libertad de postear lo que se nos venga en gana siempre y cuando no pasemos el reglamento... por lo mismo se me hace injusto que quieran acusar a Eliseo de tener trato preferencial con alguien o que exista censura
Betty, tu opinión merece un respeto; aunque no esté de acuerdo con ella.
Betty boop escribió:...Por cierto Regia eres la menos indicada para hablar de intolerancia... :wink:
Quizá sean diferentes interpretaciones sobre lo que es tolerancia o intolerancia... para mí esto es una muestra de intolerancia a una petición:
Cita:REGIA escribió:...Betty... en buena onda; sería padre que copiaras las fuentes también de la información que traigas.
Betty boop escribió:Regia: Generalmente las fuentes son de diversas agencias ... con eso te basta o quieres las fechas exactos etc, etc...?
Quizá para ti no.
Betty boop escribió:...quienes lo acusan de lo mismo es porque son personas que no aceptan una critica y siempre quieren tener la razón o ser los más cuquis del foro...
¿Qué es eso de "cuquis"?... Si "cuquis" significa no aplaudir como foca sin razonar antes... pues sí, soy "cuquis".
Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.