12-12-2005, 05:47 PM
negrabarba escribió:dvdmaniaco escribió:Si, es extraño que no te quieran hacer valida la oferta, clarito dice en el folleto TODOS los titulos SONY PICTURES al 2X1, a mi no me pusieron peros e incluso compre asi la primera temporada de la Niñera y el Paquete doble de cazafantasmas 8) :grin: , quiza sea cosa del gerente porque por lo menos donde las compre estaba muy escondidas (estaban detras de otras 3 peliculas en la parte de abajo de un mueble) y solo tenian 2 de cada una
Más bien creo que es un problema de comunicación de temporada navideña. Resurtieron todo el Blockbusters y ampliaron el área de venta. Está impresionante. Pero me queda claro que se quedaron cortos en la comunicación con sus empleados y que no saben muy bien las ofertas, ni nada a detalle. No veo mala leche, simplemente ignorancia y falta de capacitación. Me llama mucho la atención eso, porque BB siempre había tenido una atención estupenda que ahora veo decaer un poco.
Yo tambien compre la 5 y 6 de Seinfeld con el 2x1 en Block Buster pero no me querian hacer buena la promoción. Yo iba dispuesto a todo y como me sente en mi macho con la revistita que decia que TODOS los titulos de SOny al 2x1 no les quedo de otra que darme el descuento.
Hya que ponerse perro por que si no te quieren ver la cara.