12-12-2005, 06:36 PM
En eso tienes razon y acepto mi culpa pues no fui justo, pero lo oriente hacia ti porque creo que en tus manos esta la posibilidad de cerrar esto mas rapido. Creo que varios de nosotros hemos tenido alguna experiencia de haber escrito algo de lo que despues nos arrepentimos y que no esperabamos que tuviera esa reaccion en alguno de los demas miembros, pero en tu favor si podria mencionar que en tu roce de palabras con Cory ha tenido algunas intervenciones desafortunadas con comentarios que se van de la borda o que incomodan en lugar de ser de ayuda. De igual forma le doy un punto a favor a Cory con respecto a que ha optado por no comentar mas en este tema (no hay respuesta de ella desde Octubre 13) e intuyo que es por evitar mas conflicto. Noto que Eliseo mas que imponer su ley en este foro, solo aboga por defender a su novia (que mas de un hombre en este foro haria).
Por parte de Eliseo escuche un "borron y cuenta nueva" en este mismo post y solicita que esto se arreglara en MP para no ventilarlo, creo que es tener intencion de arreglar con bien esto. Aun asi, no estoy a favor de Regia o Eliseo, estoy en favor de que esto termine con bien pues no tiene el menor sentido ya.
Tomemoslo como un cese de las hostilidades por temporadas navideñas (que hasta los politicos van a hacer) y dejemos al olvido del año viejo...
Como mensaje a todos las compañeras y compañeros del foro: Con lo que ha sucedido en este tema, creo que tenemos un poder muy grande en nuestras manos de hacer un "backspace" en un mensaje que vamos a enviar si puede parecer agresivo o generar molestia en alguien mas. Es factible que hagamos un esfuerzo por revisar lo que escribimos, creo que somos personas inteligentes capaces de darnos cuenta cuando estamos escribiendo desde las tripas o desde el cerebro.
Aqui como en todos lados aplica aquello que dice:
"Si no tienes algo bueno que decir de alguien, mejor no digas nada"
Saludotes !!! :hola:
Por parte de Eliseo escuche un "borron y cuenta nueva" en este mismo post y solicita que esto se arreglara en MP para no ventilarlo, creo que es tener intencion de arreglar con bien esto. Aun asi, no estoy a favor de Regia o Eliseo, estoy en favor de que esto termine con bien pues no tiene el menor sentido ya.
Tomemoslo como un cese de las hostilidades por temporadas navideñas (que hasta los politicos van a hacer) y dejemos al olvido del año viejo...
Como mensaje a todos las compañeras y compañeros del foro: Con lo que ha sucedido en este tema, creo que tenemos un poder muy grande en nuestras manos de hacer un "backspace" en un mensaje que vamos a enviar si puede parecer agresivo o generar molestia en alguien mas. Es factible que hagamos un esfuerzo por revisar lo que escribimos, creo que somos personas inteligentes capaces de darnos cuenta cuando estamos escribiendo desde las tripas o desde el cerebro.
Aqui como en todos lados aplica aquello que dice:
"Si no tienes algo bueno que decir de alguien, mejor no digas nada"
Saludotes !!! :hola:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Alejandro Ramirez