Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PEARL JAM en México y Monterrey
#6
Estan bien las ultimas 2 fotos para ser de celular.

Yo crei que la urgencia de los posters era para pedir algun autografo :grin: . En el DF tambíen voló la mercancía.

Salio esta nota en el Reforma, que también usó la mascara del Santo en el DF:

Cita:Molesta Pearl Jam a Hijo del Santo

Por

Juan Carlos García

Vuelven a usar imagen del enmascarado. Complace la banda de Seattle a 20 mil fans en el primero de dos shows en el Palacio

Cuando le pidió ayuda a El Santo en el show del viernes por la noche en el Palacio de los Deportes, Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, quizá no imaginó que provocaría la molestia de El Hijo del Santo, porque usó su imagen sin permiso y lo involucró en un asunto político que a él ni le interesa.

Entre los temas "Alive" y "Yellow Ledbetter", casi al final del primero de dos shows del grupo estadounidense en la Ciudad de México, el cantante se tiró al suelo fingiendo estar noqueado y una persona subió a rescatarlo, con el torso desnudo y con la clásica máscara del luchador mexicano.

"Gracias, Santo. Te necesitamos con nosotros. Te necesitamos en EU, para que nos salves de George Bush", dijo Vedder, en inglés, para provocar la algarabía de todos los asistentes.

Y cuando El Hijo del Santo se enteró de esto se molestó, porque dice que el personaje creado por su padre es apolítico y no le falta al respeto a ningún mandatario sólo por gusto.

"Me molesta mucho que provoque confusión, que la gente no sepa si soy yo o no. A mí no me pidieron permiso. No es un personaje que sea del dominio público, tiene dueño.

"El Santo no pertenece a ningún partido y hay que respetar la investidura, mi función no es hablar de política, y lo que piensen ellos que lo digan en su nombre, que no usen mi imagen. Es la segunda vez que pasa y no me gusta", explicó, en entrevista, "El Enmascarado de Plata".

En 2003, en la primera visita a México de Pearl Jam, Vedder se puso la máscara y simuló golpear a Bush mientras cantaba "Bu$hleaguer", lo cual repitió en los otros shows y provocó la incomodidad del mexicano.

"Espero una disculpa. Ellos se arriesgan a una demanda. Es gente ignorante que no piensa en las consecuencias, porque yo voy mucho a EU a trabajar y no viajo con la máscara. Siempre la llevo en la maleta y me preguntan (en Migración) qué hago y me identifico. Se puede prestar a malas interpretaciones. Que usen otros personajes, que hagan su propia máscara", recalcó El Hijo del Santo.

La banda abarrotó el show del viernes con un aforo de 20 mil personas, que corearon los 28 temas durante casi dos horas y media de recital.

"Animal", "Last Exit", "Once", "I Am Mine", "Jeremy", "Last Kiss" y "Hard to Imagine" fueron algunas de las rolas que la banda tocó, además de que invitó a integrantes de los teloneros, Mudhoney, a cantar al final.







Uniforman a sus ídolos



Los cinco integrantes de Pearl Jam se pusieron la 'verde':



· Pearl Jam terminó uniformado con playeras de la Selección Nacional de Futbol cuando los fans las aventaron para todos ellos.

· Matt Cameron, Mike McCready, Jeff Ament y Stone Gossard se las pusieron al instante, pero Eddie Vedder lo hizo en cuanto un coro multitudinario le gritaba su nombre, para que imitara sus compañeros.

· McCready fue el músico más osado, pues bajó a la pista del "Domo de Cobre" a recorrerla por los pasillos a los costados, con todos festejando.

· Los fans de la banda de grunge arrasaron con la memorabilia en el primer concierto del Palacio de los Deportes, porque minutos antes de que empezara el show, los puntos de venta autorizados en el lugar ya no tenían productos oficiales.

· Las gorras, playeras, sudaderas y calcomanías de la gira de este año volaron al precio de 170, 150, 200 y 50 pesos, respectivamente, lo cual es muy poco usual, ya que casi siempre los vendedores se quedan con mercancía, como playeras y camisetas.
Responder


Mensajes en este tema
PEARL JAM en México y Monterrey - por Vicco - 09-05-2005, 01:08 PM
Re: PEARL JAM en México y Monterrey - por maur0 - 09-05-2005, 11:10 PM
[Sin título] - por Vicco - 11-17-2005, 10:08 AM
[Sin título] - por Vicco - 12-13-2005, 05:33 PM
[Sin título] - por RamiroD - 12-13-2005, 05:56 PM
[Sin título] - por Vicco - 12-13-2005, 05:59 PM
[Sin título] - por Lex - 12-13-2005, 06:09 PM
[Sin título] - por Eliseo - 12-13-2005, 06:13 PM
[Sin título] - por Vicco - 12-13-2005, 06:35 PM
[Sin título] - por maur0 - 12-13-2005, 07:47 PM
[Sin título] - por Vicco - 12-14-2005, 12:24 PM
[Sin título] - por maur0 - 12-14-2005, 07:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)