12-14-2005, 01:32 PM
Jorge E. López H. escribió:Lo cual demuestra que en este país cualquier pendejo puede llegar a ser presidente..... :x
SergioBH escribió:El error? Tener al frente del gobierno a una persona tan tremendamente inculta, ignorante y manipulable como lo es el señor Vicente Fox.Estoy de acuerdo con estas afirmaciones
En muchos rubros siempre tendemos a ver el vaso medio vacío y medio lleno como dice LUIS. En este caso mi percepción es la de un gobierno débil debido a un jefe de Estado débil que intento ser presidente pero no lo ha logrado. Pareciera que ese entusiasmo de Candidato se quedó por algún lado perdido cuando se vió ya en la silla presidencial.
La estabilidad económica creo que está sobre "palillos" si seguimos dependiendo de 2 cosas que pápa Dios nos dió con mucha misericordia: Petróleo y Playas excelentes. El otro gran rubro de estabilidad se debe a las pésimas políticas de gobiernos priístas :o, las remesas.
Además, esa estabilidad depende del papel que él juegue en la elección federal del 2006.
No le quito el don de buena gente al Sr. Fox, pero una planeación estratégica de gobierno claro que no la ha habido.
El seguro popular???...
Le aplaudo el qué? pero no el cómo?
La vivienda es un punto a favor... ni hablar, pero aquí sí diría que están conviertiendo a la Capital -qué es mi experiencia- en un verdadero cuello de botella. Siguen construyendo en zonas conurbadas qué escasean de servicios públicos de calidad y además con estructuras de no muy buena calidad que digamos (aunque aquí aceptó que tienen su parte de responsabilidad también los gobiernos de la capital y del EdoMex).
A decir como veo el vaso.... lo veo medio vacío.
:roll:
y por cierto, una política exterior desastrosa, con un canciller que quiso ser Candidato de todo y sólo logró ser un canciller de vergüenza. Se extraña a Adolfo Aguilar Zinser.
y de los grandes éxitos empresariales de familiares de Fox pues ahí está.
"The Lace"