12-14-2005, 10:49 PM
Jorge E. López H. escribió:jajajaja oye jorge de cual fumas,como que el ser corrupto se quita,por favor escribiste al reves,eso no es cuestion de actitud,es la mentalidad de chingar a quien se ponga enfrente para beneficio personal,como si ya estuviera viendo a madrazo y su palomilla teniendo un cambio de actitud,y decir a ver, creo que hice mal en robarme todos estos millones,mejor los voy a regresar porque ya cambie de actitud :twisted: no inventes jorge,pueden cambiar de actitud,si, pero si los metes a la carcel por 30 años y los dejas en solitario todos los dias,habria la posibilidad de que cambien,pero lo dudo,si a ese nivel en el que estan(y me refiero publico) roban sin ton ni son,ahora ya metido en los pinos,por favor,cuentame una de vaqueros.y dejame decirte de ineptitud.cuando una persona no habla mas de dos idiomas o no sabe usar un telefono,etc,etc,se le considera inepto(por la sociedad)pero si se le dice y pone ejemplo, a la larga esa persona lo hara sola y sin ningun problema y no sera consideraada inepta,pero un corrupto,en mi punto de vista ya viene con esas mañas, no se hace en dos semanas.ahora si no te cayo este presidente,estas en tu derecho de expresarlo,pero por favor no pongas esas succionadas :oCita:
El ser corrupto puede corregirse porque es una cuestión de actitud. El ser inepto no, porque está en relación directa con la formación y el IQ :wink:
saludos 0X