12-18-2005, 05:01 AM
No me gustó :evil: , bastante larga, lenta buena pa jetearte, demasiado larga para lo que es esta película, si tiene sus puntos buenos como el gorila en si esta muy bien logrado, así como en ciertos momentos el lazo existente entre watts y el chango... la verdad me quedo con la versión original con todo y que ya se ve muy de ternurita , la neta no me la aventaría de nuevo coincido con sergio de que te llega a asquear ver en pantalla tanto dinosaurio y bicho :roll: hay momentos en donde dije ya basta! , auque el mono esta bien hecho hay escenas que se ven chafas como cuando salen por primera vez los dinosaurios, o cuando van remando en un bote cuando recien llegan todos a la isla, se ve que es blue screen que no estan ellos ahi, nada creible, pero lo peor la escena de la estampida de los dinosaurios se me hizo muy patetica muy computarizada puro copy and paste de imagenes no se vio real, la verdad me extraña pues parque jurasico ya tiene los 10 años y esta nunca se ve chafa en cambio esta escena dejo mucho que desear... no me gusto la neta esta muy tediosa, un chavito como de 10 años estaba fregando que ya empezara y al principio estaba muy emocionado con comentarios escandalosos (ya callen a se chamaco!!) cuando de repende dije al fin se callo este mocoso!! cual fue mi sorpresa que se quedo dormido! :o por poco y le hacemos segunda su servidor y mis hermanos que me acompañaron