12-19-2005, 10:03 PM
Pues dado que pase por el Centro de la Cd. :wink: encontre que vendian la edición de 2 discos en $100 pesos (la de un disco la daban en $80 pesos :o ), no pude resistirme y compre este DVD me gusto la película, el DVD es una buena edición con el DD 5.1 en Inglés me basta en este film, aunque no lo he escuchado ya que la curiosidad de saber que tal se escuchaba el DTS en Español me hizo verla así, debo mencionar que concuerdo con los demas vacunos, el DTS se escucha GENIAL :dagh:
Un buen homenaje a la versión del 53 por parte de Spilbergo, al añadir al narrador al principio y final de la película :victoria: asi como otras cositas.
:piensa: Solo cheque un par de minutos del doblaje de la Edición Especial del 53, pero creo que la voz del narrador es la misma para ambos doblajes, después checare bien el dato en definitiva creo que es una buena película para los amantes del sci-fi 8)
Un buen homenaje a la versión del 53 por parte de Spilbergo, al añadir al narrador al principio y final de la película :victoria: asi como otras cositas.
:piensa: Solo cheque un par de minutos del doblaje de la Edición Especial del 53, pero creo que la voz del narrador es la misma para ambos doblajes, después checare bien el dato en definitiva creo que es una buena película para los amantes del sci-fi 8)