12-26-2005, 02:43 PM
carlosvp escribió:Mario escribió:Pues para hacerle justicia a esta película, el DTS en español se escucha fenomenal y un excelente doblaje, muchos preferimos el idioma original, pero esta versión en español superó mis espectativas, ojalá y trajera el DTS también en inglés, pero ya es ganancia que se fijen en el español y le den el lugar que se merece.
Saludos
Mario
Hola,
Mi estimado Mario, concuerdo parcialmente contigo. Solo la voz en off de la entrada y del final, me parecen francamente muy malas. Los dialogos en si, me parecen bien doblados.
El DTS, perfecto. Hay 2 o 3 escenas donde el sonido es espectacular, por ejemplo, cuando empiezan a caer los rayos o cuando cae el avion comercial.
De la calidad de la imagen, aunque se que esta hecha asi exprofeso, a mi no me cae nada bien que despues de invertir una considerable cantidad de recursos en un buen reproductor y su correspondiente pantalla, tengas una imagen granulosa y descolorida. Honestamente prefiero ver imagenes perfectas, con la saturacion de color correcta, buena iluminacion, negros perfectos, etc.
Saludos
Carlos
Pues yo tambien coincido contigo, no me agrada mucho esa especie de sobreexposicion, como la de Minority Report, pero bueno, tampoco es tan mala la imagen, por lo del DTS sin palabras 10 perfecto.... lo unico... que no este en ingles :cry: