01-02-2006, 08:47 PM
arturo_gtz escribió:el closed caption yo lo he llegado a ver con ciertas películas y programas, tanto de TV apesta como Telerrisa... sin embargo no creo que sea por dar ese plus, sino porque ellos ni enterados están de que se trata el asunto y el programa viene así "de fábrica"
Igore escribió:Si, el que algunos programas no nacionales cuenten con close caption es más un accidente, es algo que se queda de la información original y a veces están degradados por la perdida de generaciones, mostrando caracteres incorrectos o palabras sin sentido...Es cierto, lo raro es que recuerdo que antes en los Simpsons me aparecia CC y de un tiempo para aca ya no.
osdia escribió:Pero creo que ya hay programas nacionales que tienen el closed caption no?Asi es, de hecho hoy en mi casa estaban viendo Venga la alegria(pa nombrecito ) y tenia CC.
Igore escribió:Pero demuestra que se pueden incluir más cosas en la misma señal, incluso podrían tal vez poner los subtítulos en español a una película en inglés, no le veo el problema.
Espero que algun dia lo hagan.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.