01-10-2006, 07:19 PM
Lex escribió:
Tienes toda la razón Lex solo puse el link como una mera referencia ya que no lo pienso comprar :grin: con ese cuate
Lex escribió:
Por eso mismo yo he tenido que comprar varios dvds en región 1 y luego yo mismo subtitularlos :grin: ya que si me espero a que las productoras saquen buenas ediciones va a estar dificil :x
Cita:Aparte de caro, ese compa esta echando un "bluff", primero dice que es "Importado" y luego dice que es "Region 1 y 4", eso suena bastante sospechoso. Es obvio que sabemos que ninguna edicion de region 1 tiene subs en español y que en region 4 no existe :roll: Es probable que le pagues, te envie un DVD piraton y te vuele la lana desapareciendo el usuario de Mercado Libre :evil:
Tienes toda la razón Lex solo puse el link como una mera referencia ya que no lo pienso comprar :grin: con ese cuate
Lex escribió:
Cita:Que triste que en este caso, un pirata pueda hacer mejor trabajo que una productora hecha y derecha.
Por eso mismo yo he tenido que comprar varios dvds en región 1 y luego yo mismo subtitularlos :grin: ya que si me espero a que las productoras saquen buenas ediciones va a estar dificil :x