01-12-2006, 01:35 AM
negrabarba escribió:Pues me da bastante tristeza que no traiga el comic que trae la edición norteamericana. Sin embargo, me puse a buscar en Amazon y ¡es carísima la cajita de Sin City! 75 dólares por unos dibujitos http://www.amazon.com/gp/product/1593963149
Con eso me compro un par de extraodinarios libros de lo que sea. En fin, no soy tan fan como para adquirir la cajita de Sin City en papel.
¿Carísima? El precio de cada uno por separado es como de $17 USD, multiplícalo por los 7 volúmenes... :o
$75 billetes verdes por todo el material disponible de Sin City es una ganga por una de las mejores piezas del Noveno Arte (como le llamaba Alain Resnais al cómic), claro que yo si hablo como Fan y Diseñador Gráfico verdad, cada quien su opinión :wink:. Le tengo muchas ganas a este pack, pero con nuestra mendiga Aduana, capaz que me llega puro confeti . De Frank Miller chéquense también: "The Dark Knight Returns", "Batman: Year One", "Hard Boiled", "300", "Martha Washington Goes to War", entre otros títulos excelentes.
SergioBH, te vuelvo a comentar que ya tengo el libro de Hitch desde la semana pasada, cuando quieras tus copias me avisas.
Y me lleva la que me trajo, a mi no me ha llegado mi edición Recut R1 de Sin City, carajo :cry:.
See this? This is my BOOMSTICK!!!