01-26-2006, 08:45 PM
noangels escribió:
Pues ya habia ido al que esta por Bellas Artes y me dijeron que estaba agotado y acabo de checar la pagina de El Sotano y la de Gandhi y dice que esta agotada pero bueno, el Fin de Semana me dare una vuelta por el de Coyoacan y el de Quevedo haber si de pura suerte encuentro una :reza: :reza: Gracias por el dato noangels :victoria:
Cita:ploki ya fuiste a El Sotano de Miguel Angel de Quevedo o de el Centro de Coyoacan, yo vi muchas copias de Ladyhawk en el de Quevedo, estaba a $90, claro ya tiene como 2-3 meses pero es un titulo que no se vende tan rápido, también recuerdo haber visto una copia en esas fechas en Gandhi Discos de Centro de Coyoacan pero estaba más cara :roll:
La página de el sotano dice que esta en existencia, por lo que aún han de tener en Quevedo :wink:
EDITO:
:oops: Se me olvido checar tu ubicación, pero aún asi por medio de la página del Sotano la puedes conseguir :wink:
También la menciona en existencia la página de gandhi a $99 8)
Pues ya habia ido al que esta por Bellas Artes y me dijeron que estaba agotado y acabo de checar la pagina de El Sotano y la de Gandhi y dice que esta agotada pero bueno, el Fin de Semana me dare una vuelta por el de Coyoacan y el de Quevedo haber si de pura suerte encuentro una :reza: :reza: Gracias por el dato noangels :victoria: