02-07-2006, 03:43 PM
corygirl escribió:hay que aprender a dar nuestras opiniones sin lastimar o atacar a los demas, yo trate de lastimar a Betty mostrandole esas imagenes que puse, y la verdad que no estuvo bien lo que hice, pero me senti muy dolida y frustrada por los toros y demas animales, por que como ellos no hablan pues trate de que las imagenes hablaran por ellos, generalmente cuando se trata de defender animales me da enojo con los que los maltratan pero no quiere decir que los odie. Y por fa ya si vamos a hablar del tema de los toros ojala ya soltemos a Betty y dejemos de ponerla de referencia como una maltrata toros, simplemente dio su opinion y no por eso hay que atacarla tanto, ya le dijimos lo que queriamos, bueno ya nomas hay que dar nuestra opinion general del tema sin tratar de ofendernos entre nosotros
Excelente comentario Cory... mis comentarios eran orientados precisamente a eso... a aportar opiniones a un tema controversial sin llegar a atacar a los que tienen otra opinión, sin apasionamientos... es evidente que a mucha gente le gusta la controversia y la discusión subida de tono, y se cierra de oídos a cualquier opinión distinta (y peor aún, se enfocan a atacar de manera personal sin tener nada que ver con el tema)... yo diría a esas personas, parafraseando a Polo Polo: "Bájenle de huevos que se les amarilla el pan"... no se que se ganan con expresarse de esa manera que lo hacen :?