02-07-2006, 10:06 PM
arturo_gtz escribió:... es evidente que a mucha gente le gusta la controversia y la discusión subida de tono, y se cierra de oídos a cualquier opinión distinta (y peor aún, se enfocan a atacar de manera personal sin tener nada que ver con el tema)... yo diría a esas personas, parafraseando a Polo Polo: "Bájenle de huevos que se les amarilla el pan"... no se que se ganan con expresarse de esa manera que lo hacen :?
Yo pienso que estás victimizando a Betty, Arturo.
Ella fue quien se cerró "de oídos", como dices, al rechazar escuchar cualquier opinión contrapuesta a la suya diciendo que le daba "flojera" discutir el tema porque no íbamos a "comprender"...
Desde ahí muestra su soberbia para debatir un tema en el que le guste o no hay aquí opiniones diferentes a la suya. Hay quienes le refutan con argumentos sólidos, como los de Jorge (sin embargo, ésos no son dignos de vítores para ti...), y no los responde.
Me extraña de ti ver este tipo de comentarios, ya no que hayas fungido como defensor subjetivo de la desvalida que todos tachan de "maltratatoros" (que dicho sea de paso: yo no vi a nadie hacerlo; sólo vi que daban una opinión diferente, opinión que se cerró a escuchar con el "maduro" argumento de que no íbamos a comprender...), si no que hayas parafraseado a un "comediante" para hablar de mí, ¿o qué, tú no le vas a "subir de ..." para aceptarlo de manera directa?
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.