02-24-2006, 11:32 AM
Ulises escribió:Dudo que sea error de hecho la vi hoy de nuevo y hasta la portada dice fullscreen, pero todavia me sorprende más el 2.0... creo que esto va de la mano con lo de "mejor precio" (peores ediciones)
orale, que mala onda!! si hasta en la portada dice que es fullscreen entonces lo mas probable es que asi sea :evil: que poca madre tienen las distribuidoras nacionales, si que les encanta joder titulos y luego todavia lloriquean porque no se venden suficientes copias y la pirateria y demas, pues con esas jaladas ¿que ganas te dan de comprarles algo?
En mixup aun no les llega este titulo, sin embargo me levantaron un pedido para que me avisen cuando llegue, si me es posible voy a ir y les pedire (si es posible) que chequen el dvd en uno de sus players para ver si efectivamente es full y 2.0, aunque por lo que comenta Ulises es 99% seguro que sea full y 2.0 con razon la de King Kong estaba a $ 133 no?? ya se imaginaran Serenity y Doom en full!!!! :o esto cada dia esta peor!! las distribuidoras cada dia caen mas y mas bajo, nos ofrecen puras porquerias, no se vale :cry: