02-25-2006, 11:39 PM
negrabarba escribió:Betty boop escribió:Siempre creí que era al revés.... bueno pues estoy igual que Vicco ... con pareja estable, desde hace 4 años, pero sin ganas de casarme... de hecho jamás ha estado en mis planes eso de tener hijitos, marido, perro y un hogar feliz :grin: .... es más divertido asi, sin responsabilidades y cada quien en su casa :grin: ....
Mmh... en hombres es diferente que en mujeres. Quizá una consecuencia evolutiva de la especie.... ¿No te han dado ganas de hacer nidito? Quizá estés muy joven, pero a los 30 o por ahí muchas mujeres sienten intensa necesidad de procrear. Así que disfruta la soltería mientras puedas.
Pues ya paso de los 30, desde hace 4 años, y la verdad no me dan ganas de tener hijos, a lo mejor dentro de un tiempo me ire a vivir con Pako o nos casaremos, pero ambos tenemos claro que no deseamos tener hijos :grin:
...y por cierto ya tiene tiempo que deje las parrandas, los antros, lo cuates... ahora disfruto más de ir al cine, leer un buen libro, tomar cafe con los amigos o con pako etc... disfrute mucho las parrandas, los antros y los hombres, pero desde hace 4 años como que ya esas cosas me dan flojera y las cambie por otras mucho más podructivas.... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.