03-03-2006, 11:09 AM
Hola que tal a todos, pues más que "como el semáforo del aeropuerto" yo diria que se debe a el buen o mal trabajo que hacen el personal de la aduana, ya que la ley es muy clara e indica que si tu compra es mayor de 50 dolarucos pues ni modo a pagar impuestos dependiendo de la categoría del producto (Electrónico, Textil etc.) en este caso lo que yo se que es del 17% más IVA. por supuesto que los amigos aduanales nada tontos incluyen el costo del envío (el cual es un servicio) esto con el fin de tener un número mayor de productos excedan la tarifa mínima.
Lo más seguro es que no te cobren nada, pero si si pues te llegara una notificación de la oficina de correos, indicando que te ha llegado un paquete y que tienes un determinado tiempo para ir por el, y resulta que cuando llegas por tu paquete te sacan la cuenta que tendrás que liquidar en efectivo en la caja de sus oficinas. Así de fácil así de sencillo.
Por cierto estoy sorprendido cuanto ha bajado de precio este DVD que pediste yo pague por el $78 más envío o sea que con impuestos me salio como en $1,000.00 esto fue hace 6 meses.
Saludos
Lo más seguro es que no te cobren nada, pero si si pues te llegara una notificación de la oficina de correos, indicando que te ha llegado un paquete y que tienes un determinado tiempo para ir por el, y resulta que cuando llegas por tu paquete te sacan la cuenta que tendrás que liquidar en efectivo en la caja de sus oficinas. Así de fácil así de sencillo.
Por cierto estoy sorprendido cuanto ha bajado de precio este DVD que pediste yo pague por el $78 más envío o sea que con impuestos me salio como en $1,000.00 esto fue hace 6 meses.
Saludos