Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digitalización de Cablevisión
#5
Considero que lo mejor es pagar el servicio, ya que de lo contrario con el tiempo se encarecera el pago del cable. En lo personal tengo 4 tv y 4 decodificadores, además del cable moden, pero si te interesa piratearte la señal lo único que necesitas es una TV de alta definción con decodificador integrado y podras disfrutar de los canales de alta definición de manera gratuita.

La otra opción comprate una antena parabolica (las hay muy pequeñas) y un transformador de radio frecuencia (los compras en steren), la diriges a los satelites gringos (rumbo al aeropuerto) y puedes ver más de 1000 canales, todos ellos gratis.

Otra opción gratuita, compras una tarjeta capturadora de video, se la insertas a tu computadora y captas las transmisiones en tiempo real de varias televisoras (en español, ingles, coreano, etc.), inclusive las de cablevisión (cuando tengo espacio de ocio en el trabajo ahí veo varias series y emisiones), solo necesitas un software (que lo puedes bajar del internet).

Creo que debieras hacer el esfuerzo por tener los 4 decodificadores, ya que de manera indirecta le enseñarias a tus familiares a valorar el esfuerzo honrado que haces para tener tus cosas. Sino ¿Como enseñas a valorar las cosas? Lo que nos motiva en muchas ocaciones es obtener aquello que no tenemos, no lo que ya tenemos.
Responder


Mensajes en este tema
Digitalización de Cablevisión - por Vlade - 03-17-2006, 12:19 AM
[Sin título] - por negrabarba - 03-17-2006, 10:03 AM
[Sin título] - por Eliseo - 03-17-2006, 10:57 AM
[Sin título] - por Vlade - 03-17-2006, 07:05 PM
[Sin título] - por sotarriva - 03-22-2006, 10:55 AM
[Sin título] - por Betty boop - 03-22-2006, 01:49 PM
[Sin título] - por Vlade - 03-22-2006, 09:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)