Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puppy Mill :(
arturo_gtz escribió:Está mal que haya gente que vea a los perros como "fabricas de cachorros", pero después de haber leído varios artículos sobre PETA, me he dado cuenta de que a estos cuates no aceptan ni que se les toque a los animales.... están en contra de los zoológicos, en contra de los estudios científicos en animales, apoyan financieramente a grupos terroristas, publican artículos aprovechandose de la gente "hyper-sensible" para hacerse de adeptos, fomentan el vegetarianismo, pero nunca han dado una opción de alimento alterno para recibir todas las propiedades que posee la carne y los alimentos animales (están incluso en contra de la leche!!!), para ellos es justificable "destruir, saquear, maltratar y robar" con tal de proteger a un animal (osea, hacerse justicia por propia mano)... en fin, ésta es otra historia.

Está mal que haya gente sin escrúpulos que altere químicamente el cliclo reproductivo de las perras, pero hay gente que tienen crias de sus mascotas (sin usar inyecciones, por proceso completamente natural) y las vende, y la verdad no veo nada cuestionable en ello, al final los cachorros terminan en un hogar.

Yo de PETA no los puedo juzgar ellos sabran, pero en la mayoria de los casos tienen razon y sin ellos quien ayudaria a los animales TU :? y de la leche, por si no lo has leido bien, estan en contra de eso por el trato a las vacas, que su vida es espantosa y hasta sangre les sacan de sus pobres ubres hasta secarlas, observa el video, no solo con ver hay que observar, la verdad no creo que en Mexico haya muchos lugares donde pase eso, pero aqui en Mexico existe mucho maltrato de parte de la gente hacia los animales, y si decirme exagerada los logra salvar, pues entonces son una PETA exagerada, en vez de un ser que todo se lo come y no le importa de donde y como salio lo que come y viste, a mi si me importa. Es como cerrar los ojos a lo que pasa en Mexico sobre las muertas de Juarez, solo a unos les interesa, los demas cierran los ojos y los oidos y se acabo. Los problemas no se van a acabar cerrando los ojos y negando las cosas, se van a acabar cuando actuemos todos para ayudar a los demas...

Y sobre lo de las perras, me gustaria que fueras perra y tu usaran para crianza, y estuvieras ahi encerrado en una jaula amamantando todo el dia parto tras parto, osea como puedes ver normal el comercio de animales! es como vender esclavos! hacerce de dinero vendiendo seres vivos? :o a ver mete a tu mama, novia o esposa en una jaula y ponle ahi a varios monos a que se las echen ciclo tras ciclo de reproduccion y ponlas a tener bebes como conejas y vendelos a ver si no es lo mismo, somos seres vivos todos, de seguro no vas a estar de acuerdo y me vas a decir es son humanos, pues para mi es exactamente lo mismo, los animales tanbien sienten igualito que nosotros, DOLOR, HAMBRE, SED, TRISTEZA, ANSIEDAD, LOCURA, AMOR, FIDELIDAD, ODIO, FELICIDAD, SOLEDAD, MIEDO, EL PROBLEMA ES QUE SEGUIMOS PENSANDO QUE SOMOS LOS UNICOS SERES VIVOS QUE TENEMOS SENTIMIENTOS Y QUE LOS DEMAS ANIMALES QUE HABITAN CON NOSOTROS LA TIERRA SON PARA NUESTRO USO Y ABUSO. Y la mayoria de estos cachorros al final son abandonados en la calle a su suerte cuando ya estan grandes y ya no estan "bonitos" y se convierten en un problema o son los llamados perros de azotea...

Ojala empecemos a pensar de forma diferente hacia los animales, por que si tanto odian a PETA y les parecen mal sus metodos, pues PETA no existiria si no existieran gentes que maltrataran a los animales, TU eres de los que siguen pensando que la vida de un humano es mas importante que la de cualquier animal y eso esta MAL!!!! todas las vidas de todos los seres vivos del planeta tienen la misma importancia y merecen el mismo RESPETO... NO quiero vivir en un mundo donde solo haya humanos, seria muy triste y av er que carne comerias y que leche beberias Sad

Y mira te podria decir sobre los zoologicos, los circos, etc, pero no se si entenderias, pero de todos modos te lo voy a decir.
ZOOLOGICOS: sacan animales de su habitat natural, la mayoria de los casos son crias, estas crias no son donadas por sus madres voluntariamente, obviamente sus madres son asesinadas las crias son robadas y metidas en un "habitat" muy parecido al suyo y ahi se la pasaran el resto de su vida si tienen suerte sera un buen lugar donde tengan pastito y este mas o menos decente el lugar, pero la mayoria de zoologicos no tienen el dinero necesario para tener en "buenas" condiciones a sus animales y los ponen en un cuartito de cemento con rejas con agua y comida, ademas no me puedo imaginar lo estresante que ha de ser que todo el dia y todos los dias, pasen un monton de babosos ha estarme viendo y no tener ni privacidad...
CIRCOS: es casi lo mismo que los zoologicos pero aqui aterrorizan y torturan a los animales para que hagan los trucos tan idiotamente divertidos para nosotros y estos estan peor que los del zoologico, estos toda su vida la pasan en una pequeña jaula, y solo los sacan cuando los van a torturar para enseñarles un truco nuevo y cuando los ponen en el acto.

Y lo que dices que no dan un opcion alterna para dejar de comer carne, es mentira, no has leido bien para variar, ahi hay muchas formas de volverse vegetariano, hay varios articulos, de hecho a mi me mandan revistas a mi casa, si no sabes no hables de lo que no conoces bien, nadie te obliga a dejar de comer carne, lo sugieren y dan muchisimas alternativas que no sepas leer es diferente....

Y de que apoyen a terroristas mmmm... a mi no me consta, y pues la gente que quiere maltratar a los animales y seguir el en negocio de la venta de pieles que deja mucho dinero, puede inventar cualquier cosa con tal de desacreditar a alguien que quiere ayudar a otros seres vivos. Es como cuando vivia la Madre Teresa de Calcuta, llegue a escuchar comentarios muy feos sobre ella, que ahorita no recuerdo bien, pero eso lo hacia la gente que no le convenia que ella fuera buena con otras personas, siempre tratan de desacreditar a los que tratan de ayudar a otros... En que cabeza cabe que van a tener dinero para financiar a grupos terroristas si la lana que tienen la usan para ayudar a los animales :?
Y yo nunca he visto que anden saqueando, destruyendo, maltratando y robando, eso es individual, ellos hacen cosas publicas en lugares grandes, por ejemplo cuando las modelos se pasean desnudas para evitar que se usen pieles. Ya lo que haga cada persona para salvar animales es cosa de cada quien no de la organizacion, mira por ejemplo, yo ando en PETA, y a mi se me ocurre ir a una tienda de mascotas a pegar carteles de que son criadores y vendedores de vida y eso esta mal etc.. a ver dime quien hizo eso? PUES YO!!! no lo hizo PETA la responsabilidad es mia yo actue de esa manera para salvar a los animales, que tal si se me antoja apedrear a los que apedrean animales, para que vean lo que se siente, quien lo hizo PETA o YO. Pues YO!!!

Pero bueno he aprendido sobre la marcha que no puedo cambiar la mentalidad de todo el mundo y debo aprender a vivir con eso, pero mi mision personal es y sera ayudar a todos los animales que pueda de la manera que sea, mientras no le haga daño a otros seres vivos de cualquier especie, esto incluye a los humanos.
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Puppy Mill :( - por corygirl - 04-01-2006, 02:27 AM
[Sin título] - por arturo_gtz - 04-01-2006, 09:35 AM
[Sin título] - por corygirl - 04-01-2006, 11:26 AM
[Sin título] - por arturo_gtz - 04-01-2006, 11:53 AM
[Sin título] - por arturo_gtz - 04-01-2006, 11:59 AM
[Sin título] - por corygirl - 04-01-2006, 11:59 AM
[Sin título] - por arturo_gtz - 04-01-2006, 12:07 PM
[Sin título] - por carlosvp - 04-01-2006, 12:07 PM
[Sin título] - por luis cid de leon trejo - 04-01-2006, 01:56 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 04-01-2006, 02:24 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 04-01-2006, 03:41 PM
[Sin título] - por corygirl - 04-01-2006, 06:43 PM
Re: Puppy Mill :( - por negrabarba - 04-01-2006, 08:35 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 04-02-2006, 09:40 AM
[Sin título] - por corygirl - 04-02-2006, 10:00 AM
[Sin título] - por Leonardo F. - 04-02-2006, 01:55 PM
[Sin título] - por Eric - 04-02-2006, 09:45 PM
[Sin título] - por corygirl - 04-02-2006, 10:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)