04-01-2006, 11:59 AM
corygirl escribió:Y yo nunca he visto que anden saqueando, destruyendo, maltratando y robando, eso es individual, ellos hacen cosas publicas en lugares grandes, por ejemplo cuando las modelos se pasean desnudas para evitar que se usen pieles. Ya lo que haga cada persona para salvar animales es cosa de cada quien no de la organizacion, mira por ejemplo, yo ando en PETA, y a mi se me ocurre ir a una tienda de mascotas a pegar carteles de que son criadores y vendedores de vida y eso esta mal etc.. a ver dime quien hizo eso? PUES YO!!! no lo hizo PETA la responsabilidad es mia yo actue de esa manera para salvar a los animales, que tal si se me antoja apedrear a los que apedrean animales, para que vean lo que se siente, quien lo hizo PETA o YO. Pues YO!!!
Citas citables:
"Arson, property destruction, burglary, and theft are acceptable crimes when used for the animal cause." (Alex Pacheco, director of PETA at the time, and its co-founder, in 1989)
Lo lamento, pero no puedo confiar en una organización que ha sido acusada de eco-terrorismo, y que incluso ha engañado a la gente, y hasta matado animales (a pesar de que tratan de que esto no suceda, según ellos)... en fin... que bien que te preocupes por los animales, eso no te lo critico, solo critico a estos señores de PETA que desafortunadamente han desviado el camino
Podría poner muchísima más información con respecto a la otra cara de PETA, pero sería otro interminable post como el de los toros, el de "se extraña a Regia" y similares, así que no se hable más del asunto y paz.
Saludos