04-01-2006, 01:56 PM
Tienes mucha razon Carlos,desgraciadamente el considerar inferior a un animal que a un ser humano es la razon principal de abusos como el que mencionas,si entre los mismos humanos hay gente que considera niveles ya sea por racismo, nivel economico,zona geografica que del norte del centro del sur del este o el oeste y demas estupideces,que podemos esperar del trato a un animal,los humanos tenemos boca y somos mas pensantes que un animal(segun) y no por eso valemos mas que cualquier animal ,que nos hace superiores, el pensar? imaginense si los animales se pudieran expresar que dirian del ser humano "pensante" que se matan entre ellos,envenenan el planeta(lo que no hace niguna especie),y se desprecian entre ellos,no hay dolo en la accion de un animal matan por comida defensa o supervivencia, nosotros no,si matamos por placer, dinero y demas chuladas,decir que valen mas los humanos o que se aprecia mas la vida de un humano,yo creo que la vida es la vida,y lo digo por los que prefieren a los animales o a los humanos,la sensibilidad y el respeto por la vida debe ser a todos niveles,si no creo que ango anda mal,,los animales no pueden abogar por ellos y creo que el pensar en ellos es no ser egoitsta y ver no nada mas por los de nuestra misma especie,es tomar partido por defender un abuso hacia la vida,y es una decision entre varias opciones que tomamos para ayudar, por educacion o el medio en que te desenvuelves.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
Albert Einstein