04-04-2006, 04:29 PM
Cita:No soy obradorista -y toqué madera cuando lo escribí -, pero para los que más o menos damos un seguimiento a la mierduca que se transforma en polaca o viceversa, puedo decirte que esa encuesta de GEA-ISA está más manipulada que la misma ley Televisa!!!!
Oigo comúnmente WRadio y en su noticiero vespertino están de conductores varios de los economistas de este grupo GEA. Me he llevado una decepción de ellos al tratar el tema muy superficialmente de la ley Televisa ya que es la mano que les da de comer en su espacio.
No dudo que los economistas de este grupo GEA esten apostando a su gallo -Calderón en este caso-, apostándole incluso la credibilidad de tan mencionada asociación.
Yo veo claramente una estratagema del poder federal -así diga Calderón que no es así y que tiene las "manos limpias"- para hacer todo lo posible para que AMLO no llegué a la grande. Más que apoyar a Calderón es ir con todo contra el Peje, que pareciera lo mismo, pero no lo es.
LA DESESPERACIÓN EN TODO SU ESPLENDOR!
Efectivamente, en Proceso se hace pública la estrategia para trabajar sobre las encuestas para atacar a AMLO. GEA-ISA marca la pauta gracias al enrañable amor que se profesan el joven Felipe y el encuestador estrella de la mencionada casa. Esto no me sorprende
Lo que sí me sorprendió fue conocer el acuerdo de Televisa y Multimedios, con el fin de hacer del diario Milenio otra farsa más, particularmente con el asunto de la aprobación de la Ley Televisa! :evil:
Es increíble! Hoy en día, Vicente Fox tiene una oportunidad de oro para vestirse de estadista y redimir su infausto sexenio.
Me refiero a la posibilidad de vetar la Ley para que vuelva a bajar a las cámaras :wink: Pero no...... El subnormal Fox es más que incapaz de utilizar las escasísimas neuronas que habitan en su cerebro hock:
Claro que en estos asuntos, la apuesta de los medios es como siempre a la ignorancia, la estupidez y/o el arribismo de la gente :x