04-12-2006, 07:51 AM
Pues adivinen que..
Como ya le comente a noangels, ayer mismo recibi 3 ( :o ) emails de parte de sanborns. Me respondieron todos los emails que les habia estado enviando desde hace una semana, en un dia. Sera que la gente de atencion al publico se fueron todos de vacaciones y llegaron apenas ayer?!
Lo unico diferente que hice fue que ayer a primera hora les envie un mensaje, pero no por email, como habia estado haciendo todos estos dias, sino por el sistema de 'contacto' de la pagina. Al parecer, este sistema le añade un nivel de 'prioridad' a los mensajes, distinguiendolos del resto, aun cuando los mensajes llegan a los mismos buzones de correo. Me di cuenta de esto porque en la 'cita' de mi mensaje, cuando me respondieron, decia en el 'asunto' del mensaje "prioridad: alta".
Ademas, en este ultimo mensaje que les envie, les indicaba que ya era como el 5to correo que les enviaba y que no me respondian...
Pues el caso es que en la respuesta me han dicho que apenas ayer me acaban de hacer el resto del envio :grin: :grin:
Lo han hecho de nuevo via estafeta, y segun acabo de revisar, el nro de guia esta vez si es el correcto... :banana:
Pero lo que me tiene mas extrañado es que hasta el momento 'no' me han cobrado el costo de los 2 dvds que vienen en este segundo envio..... sera que a falta de peluche -como fue el caso de jose luis- me los iran a regalar??? :roll: Soñar no cuesta nada... pero no creo. El costo entre los 2 dvds es de 314 pesos. Lo mas seguro es que esten en proceso de cobrarlos.
Como ya comentaban uds, la tienda cumple y hace sus envios, pero la atencion es pesima, lo cual puede producir mucho nervio en el comprador, especialmente si vives fuera de Mexico. Totalmente diferente al trato que recibi en tematika.com (de argentina) donde compre 1 de los 4 dvds que acabo de comprar. Alli la atencion fue totalmente personalizada y muy rapida. No me cansare de recomendar esa tienda.
No estoy seguro de si volvere a comprar en sanborns, tal vez la proxima me anime con mixup, aunque quien sabe.. como dice el dicho "mejor malo conocido que bueno por conocer" Claro, esto solo en el caso de ediciones R4 que no consiga por estos lados. Del resto, seguire confiando en el viejo amazon.
Mas adelante cuando me lleguen, dare los detalles de los dvds en el tema de "el ultimo dvd que compraste".
Como ya le comente a noangels, ayer mismo recibi 3 ( :o ) emails de parte de sanborns. Me respondieron todos los emails que les habia estado enviando desde hace una semana, en un dia. Sera que la gente de atencion al publico se fueron todos de vacaciones y llegaron apenas ayer?!
Lo unico diferente que hice fue que ayer a primera hora les envie un mensaje, pero no por email, como habia estado haciendo todos estos dias, sino por el sistema de 'contacto' de la pagina. Al parecer, este sistema le añade un nivel de 'prioridad' a los mensajes, distinguiendolos del resto, aun cuando los mensajes llegan a los mismos buzones de correo. Me di cuenta de esto porque en la 'cita' de mi mensaje, cuando me respondieron, decia en el 'asunto' del mensaje "prioridad: alta".
Ademas, en este ultimo mensaje que les envie, les indicaba que ya era como el 5to correo que les enviaba y que no me respondian...
Pues el caso es que en la respuesta me han dicho que apenas ayer me acaban de hacer el resto del envio :grin: :grin:
Lo han hecho de nuevo via estafeta, y segun acabo de revisar, el nro de guia esta vez si es el correcto... :banana:
Pero lo que me tiene mas extrañado es que hasta el momento 'no' me han cobrado el costo de los 2 dvds que vienen en este segundo envio..... sera que a falta de peluche -como fue el caso de jose luis- me los iran a regalar??? :roll: Soñar no cuesta nada... pero no creo. El costo entre los 2 dvds es de 314 pesos. Lo mas seguro es que esten en proceso de cobrarlos.
Como ya comentaban uds, la tienda cumple y hace sus envios, pero la atencion es pesima, lo cual puede producir mucho nervio en el comprador, especialmente si vives fuera de Mexico. Totalmente diferente al trato que recibi en tematika.com (de argentina) donde compre 1 de los 4 dvds que acabo de comprar. Alli la atencion fue totalmente personalizada y muy rapida. No me cansare de recomendar esa tienda.
No estoy seguro de si volvere a comprar en sanborns, tal vez la proxima me anime con mixup, aunque quien sabe.. como dice el dicho "mejor malo conocido que bueno por conocer" Claro, esto solo en el caso de ediciones R4 que no consiga por estos lados. Del resto, seguire confiando en el viejo amazon.
Mas adelante cuando me lleguen, dare los detalles de los dvds en el tema de "el ultimo dvd que compraste".