Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smallville Temporada Final
#19
Pués ayer fuí a desayunar al Sanborn's de Luna Parc en Izcalli y tenían 5 box sets y si, pesa demasiado, al estarla viendo se me acerca la encargada de la tienda que ya me conoce y me dice que estaba en promoción a 12 meses sin intereses y que el precio no era de $, 2900 pesos, sino de $ 2,400, total hice cuentas y me quedaban mensualidades de $ 200 pesos y me la traje a casa de una vez, así que hasta pude escoger la caja en mejor estado y que el syicker, no estuviera mal pegado, y si, es la edición importada, sin embargo para poder sacar los discos de los "libros" es bastante incomodo, los tuve que sacar con trapito para limpiar los lentes y poder agarrarlos bien, no sé como que siento que se van a rayar con el tiempo, obviamente es para ver una vez el disco y guardarlo.

Abrá que aclrarar que en el renglón de audio, no hicieron remaster alguno, son los mismos que en las temporadas individuales para que lo vayan tomando en cuenta, en lo personal más que nada lo compré por ser hiper fan de la serie y como artículo de colección, lo reconozco... Smile
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
Smallville Temporada Final - por gonzalo MX - 08-04-2011, 05:24 PM
Re: Smallville Temporada Final - por gonzalo MX - 12-01-2011, 11:10 AM
Re: Smallville Temporada Final - por Homero - 12-05-2011, 08:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)