Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En que te basas para decidir tu compra?
#6
Pues sinceramente yo DVD tenia bien poquitas peliculas, unas 15 y eso exagerando, pero la vdd las vendi ya que me ha conversido la versión BD, ahora me fijo mas en el BD ya que mi prometida tambien es cinefila, asi que hemos tratado de comprar las que mas nos gustan. Traro de informarme pero creo a veces es "contraproducente" ya que no es lo mismo como ven las cosas los demas a uno.... y bueno la vdd no soy tan quisquilloso con que se "vea bonito" si trae sub-español latino o neutro o doblaje (eso del doblaje, mas por mi pareja son de las que les gusta asi aparte su familia a mi me da igual a menos que sea una pelicula que el doblaje tenga la nostalgia de mi infancia), pero casi siempre que sea alguna que me encante o que minimo este buena y sepanos que veremos minimo unas cuantas veces (la ventaja que luego hacemos maratones en casa asi que por eso si son "bastantes" las que nos llama la atencion.
Bueno para ya cortar este comentario... hace poco me arriegue con la pelicula de "misery", que estaba en el BB y la vdd esta genial la pelicula, en todos los aspectos, creo a veces es bueno darle la oportunidad a algunas... supongo, ejejeje, bueno eso es todo espero.

P.D. Por cierto, casi siempre compro las "economicas" (promociones, ofertas, etc), si tienen algun empaque especial prefiero esos, claro dependiendo que tanto me encante la pelicula o cuanto salga, jejejeje :grin:

P.D. 1 Yo tengo casi mmm, unos 2 años y tendre unos 60 BD, pero asi ya comprando bien, yo considero un año, espero sea todo, jajajja :oops:
Responder


Mensajes en este tema
En que te basas para decidir tu compra? - por kike - 08-15-2011, 02:43 PM
Re: En que te basas para decidir tu compra? - por BOSSsecillo - 08-15-2011, 04:55 PM
Re: En que te basas para decidir tu compra? - por nilne - 08-16-2011, 03:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: