Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En que te basas para decidir tu compra?
#12
He estado revisando sus respuesta y estaba conteniendo la mia (voy sabiendo lo que se puede venir, jejeje)

Primeramente busco la version SteelBook
(no soy rico pero es mi unico vicio, no tomo, no fumo, lo demas si)
preferentemente region libre y con subs en Español Latino si no hay mas Castellano, si no hay busco la version mas barata posible pero que el arte este maton y lo compro, aca espero la venta del 50% y hago el cambio de discos.

Me he hecho de la mitad de mi coleccion SteelBook con las ventas o cambios de ediciones nacionales en otros foros y de ahi genero fondos para mis compras.

Si no hay SteelBook busco lo que realmente me guste localmente, ya desperdicie mucho dinero comprando como loco, esos tiempos no volveran, si es posible en alguno de los viajes a USA compro la esa edicion.

Yo le entro a TODO no me fijo en nada mas eso si CERO con los doblajes en los titulos para mi, a mis hijas (4 y 7) es obligado audio en Español.

No compro series de TV excepto por Supernatural, evito las ediciones Ultimate, Collector Edition pues no soy fan de las fotos, libritos, etc.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Mensajes en este tema
En que te basas para decidir tu compra? - por kike - 08-15-2011, 02:43 PM
Re: En que te basas para decidir tu compra? - por nilne - 08-16-2011, 03:05 PM
Re: En que te basas para decidir tu compra? - por gonzalo MX - 08-16-2011, 06:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)