Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que opinan de usar la PC como reproductor?
#2
A como se han ido posicionando las pantallas es una buena opción si cuentas obviamente con el hardware y espacio necesario.

A pesar de que soy Ingeniero en Sistemas por mas que he querido involucrar mi PC como "hub" de entretenimiento simplemente no se me da. Siempre me ha desesperado la cuestión de recursos que luego necesitas para echar a andar algo y es que con una PC nunca acabas. Incluso me arme un CPU chiquito para incluirlo en mi home theater y nada mas nunca lo use y termine vendiendolo. Incluso siendo Gamer 100% desde el venerable Atari 2600, nunca me he aficionado mucho por los juegos de PC, salvo el caso del Quake y Unreal que si llegaron a ser un vicio tremendo a principios de la decada pasada. Eso si... detesto las laptops, soy completamente old school en este tema, para mi no hay como tener una buena desktop armada a tu gusto y especificaciones, pero de ahí meramente uso para trabajo, navegar, grabar discos y algo de ocio. También tiene que ver mucho que soy muy amante de la electronica de consumo, entonces para mi no hay como tener tus aparatos por separado.

Y sobre el tipo de media, yo soy de los que prefieren aún los medios fisicos :wink:

Por cierto y aprovechando, usas cable DVI a HDMI? que tal te funciona? Una de mis pantallas no tiene entrada VGA y me compre el cable de DVI a HDMI pero nunca me dio la resolución para llenar la pantalla, funcionaba mas bien como full screen (con barras a los lados). Lo poco que lei es que así funciona, pero pues si quería tener tu referencia.

Saludos!
Responder


Mensajes en este tema
¿Que opinan de usar la PC como reproductor? - por nilne - 08-24-2011, 04:43 PM
Re: ¿Que opinan de usar la PC como reproductor? - por varikelo - 08-25-2011, 12:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)