Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Epson PowerLite Home Cinema 8350 Projector
#33
Carlos Alanis escribió:... Estoy de acuerdo contigo, pero yo compraria primero el proyector, lo acomodaria, vería donde queda mejor, que tanto puedo abrir la imagen y ya de acuerdo a eso compro la pantalla del tamaño adecuado. Eso hice yo, y en un principio, las ansias me ganaron y por eso "pinte" la pantalla. Despues armé el marco, y mucho despues, compre la pantalla....

En general cuando uno va a comprar un equipo de estos es verdad que tiene hartas dudas. Por eso es recomendable practicar en la calculadora de Projector Central porque sus datos son MUY precisos. Y es que no solo son las dimensiones de la sala lo que definen la compra del equipo, pantalla, ubicacion, etc. De la calculadora salen todos los datos necesarios para la compra y montaje del equipo, ganancia de la pantalla, distancia de visionado, iluminacion de la sala, etc.

Despues al instalar, se comprueba que esta gente sabe su negocio.

Carlos Alanis escribió:... Los resultados con la pared blanca, marco de terciopelo, y resto de la pared obscura eran bastante buenos, ademas de que consegui que me prestaran una pantalla en la oficina, la puse en la casa, y proyectando la mitad sobre la pared y la mitad sobre la pantalla, no noté diferencias significativas, y como ya habia gastado en el proyector, cable y soporte, pues dije, que se espere ...

Por lo general las empresas usan pantallas diseñadas para multimedia y no para cine. Las de HT por lo general son de alto contraste, tienen diferentes valores de ganancia y creeme que hacen diferencia contra una normal.

Saludos

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
Re: Epson PowerLite Home Cinema 8350 Projector - por carlosvp - 12-14-2011, 10:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)