Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Epson PowerLite Home Cinema 8350 Projector
#32
Artur escribió:... Asi es Carlosvp, y ya estoy checando con un cliente que tiene permiso para importar de EU en cuanto me saldria que el lo trajera y me lo facture haber si me conviene ...

Arturo,

No necesitas permiso para importar un VP, con mi grupo de amigos hemos importado varios VP's, pantallas, amplificadores y bocinas sin necesidad de sacar permiso alguno. Eso si, pagas tus impuestos y listo.

Artur escribió:... Ahorita vi el Epson Mod. 8700UB que segun un vistazo rapido que le di en projectorpeople.com comprarado con el PT-AE4000U tienen casi lo mismo. Incluso vo que la lampara del epson es mas barata y tiene mas hrs de vida. ¿¿Como ven?? :? ...

Parece que efectivamente la imagen del Epson es tan buena como la del Panasonic y si te puedes ahorrar dinero, mejor. De ahi saldria para la pantalla incluso. Personalmente, me parece inaceptable que Epson sabiendo del problema que te comente, aplicara la aburridora cuando recibieron el reclamo por lo que si quisiera ahorrarme algo de dinero, mejor iria por Optoma.

Saludos

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
Re: Epson PowerLite Home Cinema 8350 Projector - por carlosvp - 12-14-2011, 09:58 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)