Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Epson PowerLite Home Cinema 8350 Projector
#36
Que tal Carlosvp, fijate que ahorita ya llegue al punto en que tengo que ver si coloco
alfombra, piso ceramico o duela laminada en el cuarto que amplie.

De entrada entre mi esposa y yo descartamos la alfombra por aquello dela acumulacion
de polvo y las alergias. De las 2 opciones que quedan segun entiendo que la duela laminada
funcina mejor para la acustica que el piso ceramico, entonces vamos a empezar aver
precios y colores para escoger la que mas nos guste y se acomode al presupuesto.

Poco a poco ire haciendo ajustes caseros para mejorar la acustica de la habitacion.
Cabe mencionar que tengo pensado meter por lo pronto 2 Sofas, ya que le vendi la idea
a mi esposa de que la habitacion servira para cuando haya visitas puedan usar esos
sofas para dormir ahi y eso le gusto :mrgreen: :mrgreen:

Ya le pedi a mi esposa se hiciera cargo de buscar unas buenas cortinas black out piso-techo
para la habitacion, ya que ella se encargo de mandar hacer las que tenemos actualmente
en la sala de la casa (de ustedes) y estan padrisimas pq no entra nada de luz :mrgreen:

Otra cosa, que colores son recomendables para una salita de de este tipo??

Una vez pintados los muros y puesta la duela ahora si me aplicare a conseguir el proyectorcito,
por lo pronto usare unos sillones giratorios que tengo y ya que vuelva a "agarrar agua el rio"
buscaremos los sofas.

Saludos y gracias por sus comentarios.
El que percevera alcanza...
Responder


Mensajes en este tema
Re: Epson PowerLite Home Cinema 8350 Projector - por Artur - 12-28-2011, 01:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)