Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda ¿Alguien ha tenido que devolver una pelicula?
#1
Compre una pelicula en una tienda en linea y en la descripcion decia claramente que era la edicion canadiense pero cuando la abri me di cuenta que es la edicion de USA. Quisiera la ayuda o consejo de alguien que haya tenido que regresar algun disco alguna vez. Hasta la fecha nunca habia tenido este problema ya que siempre me aseguraba de buscar la mayor informacion posible antes de comprar cualquier pelicula precisamente para evitar este tipo de problemas. Ya les mande un correo pero en la pagina especifica que en casos de devolucion el envio de regreso corre a cargo del comprador. A mi el envio me costo US$ 4.50 y tardo en llegar 20 dias. Que tipo de mensajeria o correo recomiendan para poder enviarla de regreso de forma segura y barata, es que la verdad yo nunca he enviado nada por correo a USA. Agradezco la ayuda brindada en este foro en muchos otros casos y espero que en este tambien me puedan ayudar. Gracias.
Responder


Mensajes en este tema
Ayuda ¿Alguien ha tenido que devolver una pelicula? - por nilne - 12-15-2011, 05:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: