Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido (zumbido) en Plasma Samsung. *¡Ya no funciona!
#1
Hola, vacunos.

Como siempre, acudo a este templo en busca de iluminación.

Hace una semana decidí entrar al mundo HD (ya me había tardado) y compré una pantalla de Plasma Samsung 3D 59" Serie D550, pues prácticamente solo se usará para ver películas. Estoy bastante contento con ella pero desde nueva tiene un detalle que cada vez me es más difícil ignorar: produce un zumbido que se intensifica con imágenes claras o iluminadas. Siempre pongo el teatro en casa a buen volumen para vivir mejor la experiencia, lo cual anula un poco el ruido pero, aún así, en escenas silenciosas, es notorio el zumbido. Al principio pensé que era normal pero me he informado en internet y me extraña que no haya mucha información al respecto. La hay pero no al grado que esperaba si el ruido fuera común en todas; unos dicen que es una característica del plasma y otros que no debería ser. Estoy comenzando a pensar que puede estar defectuosa mi pantalla, pues si en todas las plasmas fuera el ruido igual, yo no sería de los pocos en quejarse.

-El zumbido no es un ruido de ventiladores. Es claramente distinto.
-El ruido viene de la parte frontal de la pantalla (según yo) y no tiene que ver con las bocinas (en volumen bajo y en "mute" suena de igual manera).
-Se puede percibir el zumbido desde el lugar normal donde se observa la TV (3 o 4 mts. de distancia). Obviamente de noche es más notorio por haber menos ruido exterior pero incluso de día se percibe al grado de ser ligeramente molesto.

Fue un poco complicado (no demasiado) traer la pantalla de la tienda a la casa por su tamaño y por estar destinada a la planta alta de la casa. No sé si tengo que llevarla a revisar (acabo de comprarla en SAM'S, por lo que tengo garantía) o se puede traer al técnico aquí para evitar moverla.

En fin, ¿me podrían decir si es normal que las pantallas de plasma hagan este "zumbido" o si tengo razones para sospechar y temer?
Muchas gracias de antemano. Ahora es de madrugada –jeje– pero mañana llamaré a Samsung para empezar. Mientras tanto, dejo esto como testimonio y por si alguien tiene alguna experiencia al respecto.

Saludos y gracias nuevamente.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder


Mensajes en este tema
Ruido (zumbido) en Plasma Samsung. *¡Ya no funciona! - por carlosalberto8 - 12-29-2011, 04:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)